Avisar de contenido inadecuado

Salud del alcalde de Rafael Ruiz Diego Ibarra es estable (8 - 8 - 2014)

{
}

William Adrián

                         Salud del alcalde de Rafael

                         Ruiz Diego Ibarra es estable

 TAGS:undefined

Mariara, agosto 08 (Prensa Diego Ibarra).- Durante un recorrido aéreo realizado por el alcalde de Diego Ibarra, Rafael Ruiz, la mañana de este viernes 8 de agosto , junto aEnder Ruiz, director de PoliMariara,  y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana,  abordo de un helicóptero sobre el municipio carabobeño, el primer mandatario local presentó complicaciones de salud que obligó a ser atendido por los médicos del hospital Simón Bolívar de Mariara.

William Adrián, subdirector de este centro de salud,  informó que el alcalde de esta jurisdicción ingresó al área de emergencia a las ocho y media de la mañana aproximadamente presentando un shock de hipotensión, producto del vértigo producido por el sobrevuelo en la aeronave.

Adrián destacó que el burgomaestre fue atendido y su estado de salud es estable. Sin embargo,  estará por algunas horas en observación para garantizar la salud del primer mandatario local.

 

{
}

Deja tu comentario Salud del alcalde de Rafael Ruiz Diego Ibarra es estable (8 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.