Avisar de contenido inadecuado

Saime realizó jornada especial de entrega de documentos a más de 7 mil personas en Puerto Cabello (19 - 1 - 2019)

{
}

Más de 7 mil porteños fueron beneficiados

           Saime realizó jornada especial de entrega

             de documentos en el Destacamento 412 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó una jornada especial de entrega de cédulas, pasaportes y prórrogas en las instalaciones del Destacamento 412 de Puerto Cabello, gracias a los en los enlaces institucionales con el alcalde Juan Carlos Betancourt para el beneficio del pueblo.

En este sentido, la coordinadora regional del Saime, Miriam Pérez, detalló que entre el jueves 17 y vienes 18 fueron entregados 1327 pasaportes, 6320 cédulas, y 237 prorrogas de los documentos impresos (28, 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero), solicitados en los años 2016, 2017 y 2018. TAGS:undefined

“Esta entrega se realiza bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juna Carlos Betancourt, para acabar con la corrupción y gestores que se aprovechan de la necesidad de solicitud de trámite de los usuarios”, dijo.

Agregó que selección de estos documentos fue realizado de manera aleatoria y fueron entregados sin ningún tipo de pago a las personas, quienes tuvieron un gran receptividad a la jornada. TAGS:undefined

“Somos un solo gobierno que trabaja en pro del bienestar del pueblo, nosotros seguiremos con nuestra labor de manera eficiente para dar respuestas oportunas a los carabobeños y porteños, no se dejen influenciar por gestores, pues este tipo de jornadas es una prueba que el Saime responde a las solicitudes”, recalcó.

Señaló que estas acciones se realizan a nivel nacional bajo la dirección de Gustavo Vizcaíno, que busca principalmente dar cumplimiento a la demanda de los usuarios (Fotos: Manuel Negrín).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Saime realizó jornada especial de entrega de documentos a más de 7 mil personas en Puerto Cabello (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.