Avisar de contenido inadecuado

Ruta de la Salud ''Valencia Te Quiero'' llegó para vecinos de Caja de Agua, El Trigal y Las Delicias (6 - 12 - 2018)

{
}

Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” continúa recorriendo el municipio

                Vecinos de Caja de Agua, El Trigal y

              Las Delicias recibieron atención médica TAGS:undefined

Valencia, 06 de Diciembre (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometidos con el bienestar de sus ciudadanos, la Alcaldía de Valencia desplegó  la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en los sectores El Trigal y Las Delicias, parroquia San José, este jueves 6 de diciembre, ofreciendo servicios de atención médica a los habitantes de la región.

Danneth Izaguirre, directora de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que las rutas móviles pertenecientes al ayuntamiento continúan movilizándose por cada una de las parroquias del municipio, atendiendo el llamado de las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

“En esta ocasión, estuvimos en la parroquia San José, en donde ofrecimos nuestros servicios habituales, como despistaje de hipertensión y glicemia; además de la entrega de medicamentos a las personas más necesitadas. Asimismo, brindamos una jornada de vacunación oportuna y eficaz”, señaló.

Recordó que el pasado miércoles también fueron favorecidos los vecinos de “Caja de Agua”, en la parroquia San José, con atención médica y vacunación.

Indicó que seguirán llegando a las zonas más populares de la capital carabobeña, como han venido haciendo en los últimos meses, cumpliendo con las políticas de atención social que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Para finalizar, informó que este viernes la “Ruta de la Salud” se trasladará al sector “La Alegría” y la Urbanización “Kerdell”. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Ruta de la Salud ''Valencia Te Quiero'' llegó para vecinos de Caja de Agua, El Trigal y Las Delicias (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.