Avisar de contenido inadecuado

Ruta de la Salud llegó a la ciudadela José Martí de Valencia para ofrecer servicios médicos (25 - 6 - 2019)

{
}

Este miércoles se trasladarán al sector Bella Vista

        Ruta de la Salud llegó a la ciudadela José Martí

            de Valencia para ofrecer servicios médicos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Ruta de la Salud “Valencia te Quiero” hizo su parada en la parroquia Miguel Peña, para ofrecer servicios médicos a niños, embarazadas y adultos mayores.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, indicó que con el objetivo de garantizar atención médica gratuita a la población, este martes 25 de junio, los especialistas visitaron la ciudadela “José Martí”, donde ofrecieron medicina general y vacunación. TAGS:undefined

“Cumpliendo con las políticas de salud que impulsa el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, esta semana la Ruta de Salud seguirá recorriendo varias comunidades, con el propósito de brindar atención medica sin costo alguno a la población más vulnerable”, dijo.

Detalló que durante la jornada se aplicaron dosis de Pentavalente, Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP) y toxoide a más de 50 niños de los diversos sectores de la ciudadela “José Martí”. Informó que este miércoles se trasladarán al terminal de Bella Vista, mientras que el jueves llegarán a las Parcelas del Socorro 1 y el viernes en la Escuela Nacional de Bello Monte 1, parroquia Rafael Urdaneta.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ruta de la Salud llegó a la ciudadela José Martí de Valencia para ofrecer servicios médicos (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.