Avisar de contenido inadecuado

Ruta de la Salud de la Alcaldía de Valencia llega a Flor Amarillo desde este lunes 11 (11 - 7 - 2016)

{
}

Se ubicará en la U.E Juan Claudio Colin, Fe y Alegría

                     Ruta de la Salud de la Alcaldía de

                         Valencia llega a Flor Amarillo TAGS:undefined

(Prensa-Alcaldía de Valencia).- La Ruta de la Salud, programa social de la Alcaldía de Valencia para llevar atención en materia de salud directamente a las comunidades llega esta semana, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de julio, al sector Bucaral II de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Las unidades de la Ruta de la Salud estarán ubicadas en la U.E Juan Claudio Colin, Fe y Alegría, ubicado en Bucaral II, calle Venezuela, de Flor Amarillo, donde los profesionales de la salud prestarán servicio de medicina general, odontología y vacunación con las dos clínicas móviles de este programa social del alcalde, Miguel Cocchiola, en las instalaciones dicho plantel para garantizar la salud preventiva de la población escolar que allí hace vida.

Detalló Antonio Domínguez, que con esta labor se está dando cumplimiento a una de las tareas más sensible de la administración del alcalde Cocchiola, debido a la gran importancia que el mandatario le añade a este servicio gratuito que ofrece el ayuntamiento a los ciudadanos.

"La lista de solicitudes va en ascenso. Por ello, se hace un trabajo de campo para ir cumpliendo con estricta justicia la visita de las unidades médicas a las distintas parroquias del municipio y en los actuales momentos incluidos los planteles de la entidad", concluyó. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Ruta de la Salud de la Alcaldía de Valencia llega a Flor Amarillo desde este lunes 11 (11 - 7 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.