Avisar de contenido inadecuado

''Ruta de la Salud'' de la Alcaldía de Valencia benefició a vecinos del sector La Candelaria (28 - 11 - 2018)

{
}

Este miércoles 28, se desplegarán en Catedral, San José y El Socorro

         ''Ruta de la Salud'' de la Alcaldía de Valencia

          benefició a vecinos del sector La Candelaria TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las políticas de atención social que impulsa el alcalde Alejandro Marvez, el programa “La Ruta de la Salud” se desplegó este martes en la parroquia La Candelaria de Valencia, favoreciendo a niños y adultos del sector y sus adyacencias.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, expresó que continúan recorriendo las comunidades del municipio ofreciéndoles atención médica a todos los valencianos de forma gratuita. En esta oportunidad fueron favorecidos con medicina general, vacunación y expedición de carta de residencia. TAGS:undefined

”Continuamos desplegados en diversos sectores del municipio, ofreciendo asistencia en áreas de medicina general, realizando evaluaciones para el despistaje de hipertensión y glicemia, vacunación para niños y adultos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expuso.

Indicó que este miércoles llegarán al sector Catedral, específicamente en la Cancha del Paseo Cabriales. Además, estarán en el sector La Guacamaya, parroquia El Socorrro, y en la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, de la parroquia San José. TAGS:undefined

Mientras que el jueves 29 de noviembre atenderán a los habitantes de Los Colorados y el Colegio Sagrado Corazón de la parroquia San José, y Bocaina II de la parroquia Miguel Peña.

El viernes estarán en el Casco 3 de la parroquia Rafael Urdaneta y el sábado visitarán la comunidad La Concordia en Santa Rosa.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario ''Ruta de la Salud'' de la Alcaldía de Valencia benefició a vecinos del sector La Candelaria (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.