Avisar de contenido inadecuado

Ruta Histórica Ciclística en Valencia se adentrará en la década de los años cincuenta (19 - 1 - 2019)

{
}

Alcaldía continúa promoviendo valores a través de la cultura

             Ruta Histórica Ciclística  en Valencia se

          adentrará en la década de los años cincuenta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia invita a la ciudadanía a disfrutar de la Ruta Histórica Ciclística en su edición dominical el próximo 20 de enero, inspirada en los tiempos de Marco Pérez Jiménez.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), informó que en esta oportunidad, las personas podrán volver a la historias y conocer los lugares más emblemáticos de la época en los que figuró el mencionado personaje venezolano.

“En esta ocasión, los valencianos se adentrarán en la década de los años cincuenta, época que marcó la historia de nuestro país. Con esto fortalecemos la presencia de la gestión del ayuntamiento en el casco central, buscando recuperarlo y enaltecerlo de una manera oportuna y eficaz”, señaló.

Añadió que la actividad consistirá en visitar los patrimonios culturales de la región que formaron parte del 23 de enero de 1958, día que dejó una huella en la historia democrática del país.

Miraldo ratificó que continuarán realizando iniciativas que fortalezcan las manifestaciones artísticas en la jurisdicción, cumpliendo con las políticas del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en promover valores a través de la cultura.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ruta Histórica Ciclística en Valencia se adentrará en la década de los años cincuenta (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.