Avisar de contenido inadecuado

Ruta Histórica Ciclística hará recorrido ''Las Patronas del Centro'' el próximo domingo 18 en Valencia (16 -11 - 2018)

{
}

El próximo domingo 18 de noviembre en honor a la Virgen del Socorro

                      Ruta Histórica Ciclística hará 

                  recorrido “Las Patronas del Centro” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la celebración del Festival Nuestra Señora del Socorro, en pro de la recuperación del gentilicio de los valencianos, la Alcaldía de Valencia, realizará este domingo la Ruta Histórica Ciclística denominada “Las Patronas del Centro”.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura en la Ciudad (Fundacultura), indicó que la actividad estará enfocada en recorrer diversos templos y espacios culturales que están conectados con las diferentes advocaciones de la virgen.

Señaló durante el recorrido, los asistentes visitarán la Iglesia La Pastora, rindiendo honor a la imagen mariana que denota gran importancia a nivel nacional; la Catedral, en el que historiadores relatarán los milagros de la Virgen de Coromoto, patrona de Valencia, y la Santa María Auxiliadora, en el emblemático y antiguo Colegio Don Bosco.

“Estamos muy contentos de continuar con esta ruta que desde el domingo pasado ha estado enfocada en las diferentes advocaciones en las que ha estado presente la madre de Dios en nuestra ciudad a lo largo de la historia. El fin de semana anterior con el tema Los Milagros del Socorro, esta semana conociendo aún más de nuestro gentilicio e historia religiosa”, dijo.

Asimismo, Miraldo ratificó que estas acciones son efectuadas en cumplimiento con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en pro de la recuperación de los espacios que conforman el Centro Histórico de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Ruta Histórica Ciclística hará recorrido ''Las Patronas del Centro'' el próximo domingo 18 en Valencia (16 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.