Avisar de contenido inadecuado

Rubén Limas: Declaraciones de Héctor Breña sobre regionales son tan inexactas como manipuladoras (23 - 2 - 2017)

{
}

Rubén Limas

     "Declaraciones de Héctor Breña sobre elecciones

    regionales son tan inexactas como manipuladoras" TAGS:undefined

Valencia (Esprcial).- Tras las declaraciones ofrecidas por el Secretario General de Podemos en Carabobo, Héctor Breña, sobre la presunta responsabilidad de la Mesa de la Unidad Democrática en la postergación de las elecciones regionales, el secretario general de AD en la región y candidato a la gobernación en esta entidad, Rubén Limas, indicó que "este funcionario no es precisamente el vocero gubernamental con mayor credibilidad y tales afirmaciones manipuladoras lo confirman".

"Es el CNE quien ha postergado ilegalmente, en dos oportunidades, la celebración de las elecciones regionales constitucionalmente previstas para diciembre de 2016”, dijo.

A su juicio el proceso de relegitimación de los partidos políticos es una excusa para suspender las elecciones como una amenaza al derecho constitucional a la libre asociación y participación política.

“Es este gobierno quien teme a la expresión electoral del pueblo, nosotros, desde la alternativa democrática, estamos exigiendo la inmediata fijación de la fecha de elecciones y sacar del poder con votos a esta camarilla militar civil que hoy nos mal gobiernan", sentenció.

Limas señaló que “resulta vergonzoso la promoción de mentiras contra la Unidad Democrática. El Gobierno se olvidó de la gente, hoy promueven un carnet de la patria que será una nueva frustración. El único responsable de la crisis que vivimos hoy los carabobeños es el gobierno que ha incumplido sus promesas”.

“Le recordamos a Héctor Breña que él fue secretario de Desarrollo Económico durante los Gobiernos de Luis Felipe Acosta Carlez y Francisco Ameliach, dejando como resultado; el cierre de empresas, más desempleo, inflación y escasez de productos. Él forma parte de los responsables de esta tragedia que vivimos los venezolanos. Ese cuento de que la oposición no quiere elecciones, no se lo creen ni en su casa”, finalizó.

{
}

Deja tu comentario Rubén Limas: Declaraciones de Héctor Breña sobre regionales son tan inexactas como manipuladoras (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.