Avisar de contenido inadecuado

Rubén Limas: el CNE sigue buscando poner lento este proceso de validación de AD (26 - 3 - 2017)

{
}

Rubén Limas: Validación de AD continúa este domingo

                   El CNE sigue buscando poner lento

                    este proceso de validación de AD TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, denunció que durante la jornada de validación de este sábado hubo irregularidades en el funcionamiento de al menos cuatro máquinas en la región, específicamente las instaladas en los municipios Guacara, Puerto Cabello, Juan José Mora y Diego Ibarra, por lo que exigió al Consejo Nacional Electoral garantías que permitan la participación ciudadana.

“Denunciamos que el CNE sigue buscando poner lento este proceso. Este sábado  hemos vivido con mayor intensidad.  La Operación Morrocoy de este sábado no tiene nombre. Vemos como se tarda entre tres y cuatro minutos para que cada elector. La gente ha salido, ha respondido pero el CNE quiere evitar que participen”, exclamó.

El dirigente señaló que la voluntad del pueblo de participar masivamente en este proceso quedó evidenciada en la gran cantidad de gente que se desplegó en los 14 puntos instalados en la entidad para la validación de los partidos. Una verdadera “romería blanca” tomó todo Carabobo.

“Este Gobierno ha destruido el país. Una muestra de esto es la gente que ha salido a pesar de todas las dificultades y se ha mantenido en su cola para poder votar. Queremos un cambio pacífico y democrático. Estamos cansados”, sentenció.

La tolda blanca iniciará este domingo su “Operación Remate” para alcanzar la validación ante el ente comicial. Recordaron a la ciudadanía que el único requisito para participar es la cédula de identidad, y que pueden participar en cualquiera de los puntos indiferentemente de su centro de votación o municipio de residencia.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Rubén Limas: el CNE sigue buscando poner lento este proceso de validación de AD (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.