Avisar de contenido inadecuado

Rubén Limas: AD logra nueve mil validaciones en Carabobo, no pudieron con nosotros (27 - 3 - 2017)

{
}

Rubén Limas: “No pudieron con nosotros”

             AD logra nueve mil validaciones en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, señaló que pese a los retrasos e irregularidades presentadas con el funcionamiento de las máquinas, lograron superar la meta prevista en los 14 puntos desplegados durante este fin de semana para la validación de los partidos.

“Gracias Carabobo por ese espíritu democrático que nunca podrá destruir este Gobierno. Pese a todos los obstáculos salimos a validar y lo logramos. Con más de nueve mil validaciones hoy ratificamos que Acción Democrática es el partido del pueblo. Somos un sentimiento que vive en el corazón de los venezolanos y de ahí nadie podrá sacarnos. Ahora el compromiso es mayor con Carabobo y Venezuela”, exclamó.

El dirigente regional felicitó a los simpatizantes desplegados durante la jornada en uno de los Estados más reñidos de todo el país. “Gracias a nuestra valiente militancia que nunca flaqueó hasta lograr los objetivos. Solo entre todos fue posible alcanzar esta gran meta”, agregó.

A juicio de Limas, la masiva participación registrada durante este fin de semana demuestra la necesidad de cambio y el descontento que existe en la población carabobeña por el actual modelo político. “Es por eso que el Gobierno nos tiene miedo y no quieren ir a elecciones”, sentenció.

 

  TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Rubén Limas: AD logra nueve mil validaciones en Carabobo, no pudieron con nosotros (27 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.