Avisar de contenido inadecuado

Rubén Limas: AD Carabobo rechaza la persecución a la que se ha sometido a Edgar Zambrano (10 - 5 - 2019)

{
}

Rubén Limas

            AD Carabobo rechaza la persecución a la

               que se ha sometido a Edgar Zambrano TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog informativo @ValenciaHoy).- Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática en el estado Carabobo, hizo el llamado a detener la “persecución” contra el diputado Edgar Zambrano por considerarla “ilegítima”.

“Desde la dirección política de AD Carabobo, queremos manifestar nuestro absoluto rechazo a la persecución que son sometidos el diputado Edgar Zambrano, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional. Esta persecución por parte de estos señores que sustentan el poder, es ilegítima e ilegal. Están arremetiendo contra un ciudadano que representa a una AN que fue electa por un voto mayoritario y soberano del pueblo en el 2015”, expuso.

Tras manifestar que la dirección política regional de partido blanco se mantiene firme en apoyar al parlamentario, Limas dijo que se mantendrán activos, al punto que haremos todas las acciones de calle que sean necesarias, para estos señores que están en el poder comprendan que no es persiguiendo e intimidando, sino buscando la solución definitiva del cese de este drama, que los venezolanos nos detendremos”.

“Los venezolanos queremos que se acabe este confrontación permanente, mientras que los que están el poder deben ocuparse deben ocuparse de gobernar para todos los venezolanos, y resolver grandes problemas” sentenció.

Limas extendió su solidaridad a los demás diputados que estima están siendo objeto de esta persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro, partiendo desde el nombre de Juan Guaidó, sin dejar a un lado los perjuicios a los diferentes factores de la sociedad civil.

“Estamos en una ruta que nos tiene que llevar a resolver esta permanente confrontación política que no resuelve los problemas económicos que tenemos los venezolanos”, apuntó.

Por otra parte, solicitó a la comunidad internacional que “apriete las tuercas”, en busca que “c3ese la violación de los derechos políticos y civiles de nuestros diputados, electos por la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano”.

Además, rechazó que se desconozca del destino del diputado Zambrano, lo cual considera es un método del régimen para “crear zozobra, meter miedo o intimidar”, siendo así que exigió respeto a su integridad, empezando por vsus derechos políticos y civiles.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Rubén Limas: AD Carabobo rechaza la persecución a la que se ha sometido a Edgar Zambrano (10 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.