Avisar de contenido inadecuado

Rotary Valencia Camoruco invita a ''Criptomonedas: un nuevo cambio de paradigma'' este 29 de agosto (28 - 8 - 2019)

{
}

Este jueves 29 de agosto en el Hesperia WTC

       Rotary Valencia Camoruco invita a conferencia

     ''Criptomonedas: un nuevo cambio de paradigma'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este jueves 29 de agosto se realizará la conferencia "Criptomonedas: un nuevo cambio de paradigma" en los espacios del Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia, la cual estará a cargo del trader Javier Martínez Rossi, quien cuenta con amplia trayectoria en el mercado de Criptomonedas y Forex.

El evento está bajo la dirección del "Rotary Valencia Camoruco" en alianza con Javier Martínez Rossi, unidos para incentivar y educar a la juventud con esta propuesta de negocios digitales; una plataforma y modelo que permite una forma de pensar y reinventarse ante los nuevos tiempos.

En tal sentido, el encuentro tiene como finalidad recaudar fondos para realizar donativos a instituciones educativas. Por un lado, a la escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Carabobo. Por otro lado, generar un donativo a escuela pública primaria de nuestra ciudad que forma parte de los proyectos comunitarios del club rotario anfitrión.

Ambos aportes son bienvenidos y de importancia para los estudiantes de estas instituciones que tienen la necesidad de seguir instruyendo miles de niños y jóvenes que continúan haciendo vida en nuestro país.

Dentro de los temas a abordar podemos resaltar la importancia de las Criptomonedas, lo que representan en la sociedad actual en las diferentes fuentes, empresarial, economía y educativa, y las ventajas que representan para cada individuo sin importar a cuál generación pertenezca.

Así mismo, esta conferencia busca despertar el interés y proyectar al ser humano hacia ideas innovadoras de forma que puedan descubrir cómo funcionan las nuevas herramientas y la manera de enfocarlas a la vida diaria.

Puedes conseguir información por la cuenta de Instagram del club rotario @rotaryvalcamoruco y por la de su destacado conferencista @javmartinezrossi

{
}

Deja tu comentario Rotary Valencia Camoruco invita a ''Criptomonedas: un nuevo cambio de paradigma'' este 29 de agosto (28 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.