Avisar de contenido inadecuado

Rostin González y Katherine Echandía ''Buenos Deportistas Ymca 2018'' con reconocimiento a ''Valencia Hoy'' (23 - 11 - 2018)

{
}

Reconocimiento especial para el Blog Informativo ''Valencia Hoy''

               Rostin González y Katherine Echandía

                      Buenos Deportistas Ymca 2018 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La organización Ymca Valencia dio a conocer a sus Premios 2018, a los más destacados del deporte y reconocimientos especiales a personalidades e instituciones en Carabobo, por parte del Comité del mismo, integrado por Elías Polo, Jaime Macías, Francisco Molina, Miguelón Sánchez, María Julia Serrano y Tomás Vásquez Brito.

En esta edición el Premio al Buen Deportista Profesional Retirado, recayó en un héroe de nuestro baloncesto, como lo es “El gancho de Venezuela”, Rostin González, mientras la nueva estrella del levantamiento de pesas, la campeona olímpica juvenil Katherine Echandía, se llevó sin discusión el galardón en la categoría amateur, por su parte Wendis Mejías Viloria fue escogida en la categoría discapacidad.

El nuevo presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, el carabobeño Eliécer Rojas fue distinguido como Dirigente del Año, honor que en la parte comunitaria fue para César “El Niño” Guánchez. El destacado comunicador Wilmer Rafael Hernández, fue reconocido como el periodista del año, y Jahir Hurtado como el reportero gráfico.

El reconocimiento al “Ciudadano Ejemplar Ymca” fue para el comunicador, presentador, locutor y productor de radio Otto Alejandro Moreno, conocido en el mundo del beisbol como “El Fanaticazo”. Menciones especiales para el artista Robinson Dávila “Pío Lara”, y las figuras legendarias de nuestro deporte Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

También fueron reconocidas la labor de las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners, y los medios digitales “Valencia Hoy” y Noticiero 52.

El acto de entrega del Premio será el próximo 26 de enero del 2019. “Honrar el trabajo de atletas, personas e instituciones que a lo largo de los años han dejado su huella en favor de la población y sus comunidades, siempre ha sido un gran honor para la Ymca Valencia”, recalcó Elías Polo.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Rostin González y Katherine Echandía ''Buenos Deportistas Ymca 2018'' con reconocimiento a ''Valencia Hoy'' (23 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.