Avisar de contenido inadecuado

Rosa de Scarano: ''No dejemos de tener fe, Dios está con nosotros'' (5 - 8 - 2017)

{
}

Rosa de Scarano, alcaldesa de San Diego 

       “No dejemos de tener fe, Dios está con nosotros”

 TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Foto: @Rosabrandonisio).- La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, estimó que los carabobeños, en especial los sandieganos, no deben desfallecer en momentos de dificultades como las que atraviesa actualmente el país.

Por el contrario, considera que  "cada uno se debe fortalecer de su fe en Dios, que está con nosotros".

Acompañada por su esposo, el ex alcalde Enzo Scarano, en la misa por la celebración de los 50 años de ordenación sacerdotal del Cardenal Jorge Urosa Savino, la alcaldesa expresó que la iglesia nos representa. “Dios está con nosotros, no desfallezcamos, no dejemos de tener fe. Siempre el hombre se equivoca, pero la iglesia persistirá, sigamos adelante, apoyemos a la iglesia y a la religión, hacia adelante siempre”.

La autoridad municipal resaltó la labor eclesiástica que el Cardenal Jorge Urosa Savino, desarrolló con efectividad durante quince años y medio en la ciudad de Valencia. “Como familia es para nosotros un orgullo haber conocido su labor a la perfección en beneficio de la gente más necesitada. De su hacer de la vida eclesiástica, más fructífera, con nobleza y caridad”.

Estamos orgullosos de la construcción del Seminario Nuestra Señora del Socorro del terreno hermoso donde fue edificado y de donde ha egresado una gran cantidad de sacerdotes. "Desde la Alcaldía del municipio San Diego, y desde la familia Brandonisio Scarano, agradecemos la labor que ha desempeñado en beneficio de la colectividad venezolana, dijo.


{
}

Deja tu comentario Rosa de Scarano: ''No dejemos de tener fe, Dios está con nosotros'' (5 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.