Avisar de contenido inadecuado

Rosa de Scarano: los habitantes de San Diego merecen una calidad de vida óptima (2 - 8 - 2014)

{
}

Durante jornada de Alcaldía en tu Comunidad

         Rosa de Scarano: “todos los habitantes del

       municipio merecen una calidad de vida óptima” TAGS:undefined

(Especial) Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa del municipio San Diego , aseguró que todos los sandieganos merecen una calidad de vida óptima. “Poco a poco iremos solucionando todos los problemas que afectan a nuestro municipio, independientemente de las trabas que nos pongan, iremos canalizando todas sus solicitudes”.

Las declaraciones las ofreció durante la mega jornada del programa social Alcaldía en tu Comunidad realizado en el pueblo de San Diego, este sábado 02 de agosto, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, organizado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal.

“Hoy por hoy, conociendo la realidad económica de la familia venezolana y de la sandiegana que cada día se ven más mermadas, la Alcaldía de San Diego dice presente, no solamente para solidarizarnos, sino también brindar ayuda y apoyo en la medida de lo posible, a través de estos servicios médicos, mercados solidarios y demás actividades que se están desarrollando en esta jornada”.

Agradeció al personal del Seniat, quienes emitieron el Registro de Información Fiscal (RIF). “Bienvenido sea todo lo que sea en pro de la calidad de vida de nuestros vecinos”, mencionó.

Igualmente extendió su agradecimiento al personal medico que brindó las atenciones medicas y al Colegio de Médicos de la entidad, por la emisión del certificado medico vial.

“Tengan la certeza que continuaremos trabajando, como lo veníamos haciendo con la gestión de Vicencio 'Enzo' Scarano, contamos con un personal de mucha mística y capacidad que trabaja día a día en pro de toda la comunidad sandiegana”, finalizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Rosa de Scarano: los habitantes de San Diego merecen una calidad de vida óptima (2 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.