Avisar de contenido inadecuado

Rosa Prieto ratificada como presidenta de la Cámara Municipal de Guacara para el período 2017 (5 - 1 - 2017)

{
}

Reforzarán apoyo a la gestión de Gerardo Sánchez

                Directiva de la Cámara Municipal de

              Guacara ratificada para el período 2017 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la promesa de reforzar el apoyo a la gestión de Gerardo Sánchez al frente de la Alcaldía de Guacara, en la mañana de este jueves 05 de enero, se realizó la primera sesión ordinaria de la Cámara Municipal del año 2017, donde se juramentó y ratificó a la presidencia y junta directiva que va a regir durante este nuevo período.

En esta primera reunión, celebrada en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Guacara, se juramentó a la concejala Rosa Prieto, quien fue ratificada con un total de ocho votos de nueve posibles, obteniendo 7 votos de los concejales de la bancada oficialista, y dos de la Mesa de la Unidad Democrática; mientras que Luisa Omaira Guzmán fue aprobada como vicepresidenta del parlamento local.

De igual forma, se nombró como secretaria y sub secretaria a las ediles María Angélica Aguilar y a Claudia Acosta, respectivamente, quienes repetirán en este nuevo período de sesiones.

Por su parte, la concejal Rosa Prieto agradeció a Dios por esta nueva oportunidad y a los integrantes del cuerpo del edilicio por brindarles de nuevo su apoyo para continuar trabajando en favor de los guacareños.

“Contenta con esta oportunidad y confianza que me dan, y desde nuestra trinchera vamos a seguir estando junto al pueblo, hombro a hombro con ellos, trabajando desde sus comunidades para buscar soluciones a sus necesidades durante este nuevo período. Seguiremos creando ordenanzas y las haremos cumplir a cabalidad desde este parlamento municipal”, expuso.

En este sentido, la presidenta del legislativo municipal manifestó que, al igual que la directiva recién juramentada, está comprometida con la gestión del ciudadano alcalde Gerardo Sánchez. “Nosotros apoyamos en todos los sentidos el trabajo de nuestro alcalde. Estamos en pie de lucha con él y seguiremos trabajando de manera mancomunada para que su gestión se siga consolidando para continuar construyendo una mejor Guacara”, precisó. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Rosa Prieto ratificada como presidenta de la Cámara Municipal de Guacara para el período 2017 (5 - 1 - 2017)

Consejal Rosa Prieto por favor investigue a la constructora dcinco que tiene mas de 10 años construyendo la Urb. Sueño Azul y lo unico que tiene es una casa modelo.
Están Ubicado en la cuarta etapa de ciudad alianza sector laurencio da Silva. Esta constructora tienen una estafa con ese terreno y como han caída gente. Gracias
Carlos Rodriguez Carlos Rodriguez 06/01/2017 a las 00:41

Deja tu comentario Rosa Prieto ratificada como presidenta de la Cámara Municipal de Guacara para el período 2017 (5 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.