Avisar de contenido inadecuado

Ronny Villasmil denunció allanamiento a su vivienda en Carabobo para su detención este viernes 15 de marzo (16 - 3 - 2019)

{
}

Este viernes en horas de la noche por parte del Cicpc

    Ronny Villasmil denunció allanamiento a vivienda

                en Carabobo en busca de su detención TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de su cuenta Twitter, el médico Ronny Villasmil, recientemente expulsado de las labores de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, por sus constantes denuncias sobre situación de crisis de este centro de salud, denunció el allanamiento a su vivienda por parte de efectivos del Cicpc durantre la noche de este viernes 16 de marzo.

Villasmil, a través de @RonnieVillasmil, refirió que este allanamiento se debe a que se quería proceder a su detención, siendo así que expone que se encuentra resguardado ante esta situación, a la vez que responsabiliza al gobernador Rafael Lacava por su integridad.

En otro tweets, Villasmil expone que se hicieron presentes más de 20 funcionarios, al mismo tempo que manifestó que  "mi único delito fue mostrarle al mundo la situación precaria en que se vive en los hospitales de Carabobo a la comisión", en referencia a los delegados de la ONU que se hicieron presentes este jueves 14 de marzo en Valencia, especialmente en la Chet. 

Al final, Villasmil reafirma que se encuentra huyendo, sin revelar su destino. No especificó el lugar en que se produjo este allanamiento, aunque se ha conocido que reside en la urbanización Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Villasmil, en principio, había sido separado de sus funciones por la emergencia humanitaria en la Chet. Adicional, se conoció que la medida impuesta es por supuesta violencia contra la mujer, como publica Gente UC (@GenteUC) en su cuenta Twitter el formato de solicitud del médico.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ronny Villasmil denunció allanamiento a su vivienda en Carabobo para su detención este viernes 15 de marzo (16 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.