Avisar de contenido inadecuado

Ronnie Villasmil hizo conocer que quedó fuera del cargo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (13 - 3 - 2019)

{
}

Quedó fuera como presidente en la Sociedad de Médicos Internos y Residentes

          Ronnie Villasmil hizo conocer que no trabaja

            en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Ronnie Villasmil, miembro de la Plataforma Médicos por la Salud, expresó que ya no continúa trabajando en la Chet y que quedó fuera del cargo como presidente en la Sociedad de Médicos Internos y Residentes en este centro de salud.

Detalló que en el mes de enero presentó para un segundo postgrado, pero luego le indicaron que no había presupuesto. Pidió que se lo pasaran por escrito, y hasta ahora no se lo han hecho llegar.

Se trasladó hasta Insalud y el presidente de esta institución le reiteró que no había presupuesto. Aunque solicitó que le dieran un cargo como especialista en la CHET,  se lo negaron.

Dijo que en varias oportunidades han alzado su voz en defensa de los médicos y pacientes. Está consciente que exigir, trae consecuencias negativas como lo fue su caso.

{
}

Deja tu comentario Ronnie Villasmil hizo conocer que quedó fuera del cargo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (13 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.