Avisar de contenido inadecuado

Ronald González: En Tulipan destrozos son generados por personas ajenas al sector y a San Diego (11 - 3 - 2014)

{
}

Ronald González

          “En Tulipan los destrozos son generados

         por personas ajenas al sector y a San Diego” TAGS:

(Prensa Concejo Mcpal San Diego – 11/03/14)-. Durante una reunión sostenida por el presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ronald González, con los vecinos de la urbanización Tulipan, fueron identificadas varias personas que actúan bajo la mirada complaciente del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

González destacó que desde la gobernación no se ha propuesto ningún tipo de dialogo con los habitantes de la comunidad. Por el contrario, han colaborado generando violencia en contra de los ciudadanos permitiendo el accionar de grupos violentos.

“Los habitantes del conjunto residencial Tulipan reiteran que su protesta es pacifica y reivindicativa, por lo que mantendrán sus acciones dentro del marco de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Aquí lo anormal es que se permita que grupos de infiltrados desvirtúen las manifestaciones y conviertan en un campo de batalla el sector”, enfatizó el edil.

El  concejal responsabilizó a al primer mandatario regional de todos los hechos irregulares que desde el pasado 12 de febrero han ocurrido en el municipio San Diego, en donde prácticamente se han establecido horarios para generar violencia, “justamente cuando llegan funcionarios de seguridad del estado y aparecen los infiltrados”.

“En San Diego se han convocado innumerables marchas y concentraciones a las que no solo asisten los sandieganos, también vienen personas de otros municipios. Por lo que me pregunto por qué no pasada nada en esas actividades. Es evidente la intención del gobernador en contra de San Diego, sus dirigentes políticos y sociales”,reiteró.

El presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ronald González, también rechazó la suspensión del servicio de distribución de gas domestico exclusivamente a San Diego, considerando que es una medida arbitraria e ilegal.

“Quién es Francisco Ameliach para ordenar se le suspenda ningún servicio a los habitantes del estado Carabobo. Le recuerdo al ciudadano gobernador que precisamente los carabobeños lo eligieron para garantizar la calidad de los servicios, com los de seguridad. Por lo que esta no puede ser una razón para tomar una decisión tan inhumana” reclamó González.

Recordó además que en el estado Carabobo como en el resto del país, desde hace meses existe un problema de distribución del gas domestico a los hogares venezolanos y “no es precisamente por la existencia de manifestaciones o guarimbas”.

El pasado lunes se dio a conocer la decisión de suspender el servicio de gas domestico a al municipio San Diego, parte baja del municipio Naguanagua y a la parroquia San José del municipio Valencia, según comunicado de prensa de Pdvsa Gas Comunal.

{
}

Deja tu comentario Ronald González: En Tulipan destrozos son generados por personas ajenas al sector y a San Diego (11 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.