Avisar de contenido inadecuado

Ronald González: El referéndum revocatorio es la salida para evitar un estallido social (10 - 4 - 2016)

{
}

Ronald González

                    El referéndum revocatorio es la

                 salida para evitar un estallido social TAGS:undefined

(Especial).- El concejal del municipio San Diego por Primero Justicia, (PJ), Ronald González aseguró que la mejor vía para superar la crisis en Venezuela es el referéndum revocatorio, por lo que consideró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe actuar de manera imparcial para garantizar una consulta transparente.

En este sentido, González exigió al órgano rector que responda a las múltiples peticiones que desde primero justicia se ha hecho como la entrega del instrumento para iniciar la recolección de firmas y activar el mecanismo constitucional.

No obstante, afirmó que "el referéndum es la vía constitucional para terminar con un mandato nefasto. A Nicolás maduro se le acabó el tiempo. Su Gobierno debe asumir la responsabilidad de la fuerte crisis en la que se encuentra sumida Venezuela por falta de comida, medicinas o el alto costo de la vida".

"Hoy Venezuela es una olla de presión y son las instituciones que, de manera imparcial, deben buscar una salida democrática, pacífica y electoral para solventar la situación del país", detalló.

El dirigente regional de la tolda aurinegra, destacó que hoy la inmensa mayoría de venezolanos rechazan la ineficiente gestión del presidente Nicolás maduro y apuestan a un cambio de Gobierno de manera democrática y pacífica.

Hizo un llamado al CNE a dejar el miedo y a no actuar como un órgano adscrito al gobierno. “Estamos seguros que millones de venezolanos estamparan su firma para revocar un gobierno que se le agoto su tiempo. Desde PJ ponemos a la orden de los Carabobeños y venezolanos la página web www.revocalo.com donde desde hace meses estamos censando miles de convocantes y esperando que el CNE se pronuncie para cumplir los requisitos de Ley y derrotar democráticamente a un gobierno que no lo es”.

{
}

Deja tu comentario Ronald González: El referéndum revocatorio es la salida para evitar un estallido social (10 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.