Avisar de contenido inadecuado

Ronald González: Hospitalito de San Diego atiende diariamente a más de 300 carabobeños (6 - 10 - 2016)

{
}

“Al nosocomio llegan vecinos de otros municipios y estados del país”

           Ronald González: Hospitalito de San Diego

        atiende diariamente a más de 300 carabobeños TAGS:undefined

San Diego, octubre 6 (Especial).- El concejal del municipio San Diego y presidente de la Comisión de Salud, Ronald González, afirmó que el Centro Médico y de Especialidades Pediátricas Dr. José Gregorio Hernández, es uno de los pocos hospitales en la región que brindan un buen servicio a los carabobeños, ya que la mayoría están técnicamente paralizados, debido a la falta de insumos y medicinas.

Sostuvo que el nosocomio perteneciente a la Alcaldía de San Diego, llegan diariamente cientos de personas residentes de otros municipios de Carabobo, así como de otros estados del país, alegando que en los hospitales y CDI no tienen ningún tipo de insumos ni medicinas para atender a los vecinos que llegan con alguna enfermedad. TAGS:undefined

“Las personas que llegan al hospital relatan la odisea que tienen que pasar con su familiar enfermo, ya que muchos de ellos recorren hasta tres o cuatro hospitales en búsqueda de que le brinden un buen servicio, pero a la final siempre deciden ir a San Diego, en donde los médicos y enfermeras tratan de ayudarlos con lo que se puede”.

El concejal de San Diego, Ronald González, destacó que el Centro Médico y de Especialidades Pediátricas Dr. José Gregorio Hernández, cuenta con médicos especialistas en todas las áreas, así como con emergencia de niños y adultos que funciona las 24 horas, los 365 días del año, por lo que los carabobeños acuden al centro asistencial. TAGS:undefined

“La Alcaldía de San Diego conjuntamente con el Concejo Municipal, aprobamos recursos para tener habilitado con medicinas, insumos y médicos el hospitalito, para poder brindarle un servicio de calidad a todos los carabobeños. Sin embargo, muchas veces el mismo no se da abasto para atender a la gran cantidad de personas que llegan diariamente al nosocomio”.

El dirigente de la tolda aurinegra, resaltó que “el Gobierno nacional no le importa la salud de los carabobeños, ya que los hospitales no cuenta ni con una inyectadora para pasarle el medicamento a los enfermos, por lo que los familiares tienen que gastar gran cantidad de dinero para costear los tratamiento”. TAGS:undefined

En este sentido, el concejal del municipio San Diego, Ronald González, exigió al Gobierno nacional y al Ministerio de Salud, dotar a todos los hospitales y ambulatorios del estado Carabobo, con la finalidad de que todos los carabobeños tenga un buen servicio de salud y no tengan que estar recorriendo los centros asistenciales en búsqueda de un tratamiento.

{
}

Comentarios Ronald González: Hospitalito de San Diego atiende diariamente a más de 300 carabobeños (6 - 10 - 2016)

nesesito saber si en el hospitalito realizan resonancia de craneo pedriatico
eglee medina eglee medina 28/10/2019 a las 16:59

Deja tu comentario Ronald González: Hospitalito de San Diego atiende diariamente a más de 300 carabobeños (6 - 10 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.