Avisar de contenido inadecuado

Ronald González: Escasez de gasolina es otra muestra de la ineficiencia de Maduro y su combo (8 - 11 - 2016)

{
}

Ronald González: “Destruyeron el aparato productivo del país”

                 Escasez de gasolina es otra muestra

                de la ineficiencia de Maduro y su combo TAGS:undefined

Valencia 8 de noviembre del 2016 (Especial).- El concejal del municipio San Diego y dirigente de Primero Justicia, Ronald González, aseguró que la escasez de la gasolina en los principales estados del país, es otra muestra de la ineficiencia de Nicolás Maduro y su combo.

Afirmó que en el estado Carabobo la situación ha empeorado en los últimos días, ya que solamente hay solamente pocas estaciones de servicios surtiendo gasolina, por lo que los carabobeños tienen que pasar más de cuatro horas para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Puntualizó que “Nicolás Maduro y su combo han destruido todo el aparato productivo del país. Pdvsa era la principal empresa de Venezuela y desde hace varios meses está quebrada. El Gobierno quería tapar está problemática trayendo gasolina de otros países, pero como ahora no tienen recursos no pueden hacer de las suyas, lo que ha generado la escasez de gasolina en los estados”.

El concejal de San Diego, Ronald González, aseguró que la poca gasolina que está llegando a Venezuela, la están enviando principalmente a Caracas y al estado Zulia, porque tienen miedo de que se genere un estallido social en las principales ciudades.

“Destruyeron la refinería El Palito, la cual era una de las instalaciones más importantes que teníamos en Venezuela y era catalogada como una de las mejores de América Latina. Maduro no puede decir que ahora que la escasez de gasolina es por la guerra económica, porque Pdvsa es manejada por los sinvergüenzas del Gobierno”.

Por último, el dirigente de la tolda aurinegra, Ronald González, puntualizó que los venezolanos estamos cansados de hacer colas por comida, medicinas y ahora por gasolina, por lo que le solicitó al Presidente Nicolás Maduro y a su combo a aceptar todo lo que están pidiendo los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en las mesas de diálogo, antes de que ocurra un estallido social.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Ronald González: Escasez de gasolina es otra muestra de la ineficiencia de Maduro y su combo (8 - 11 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.