Avisar de contenido inadecuado

Romny Flores: El único miedo que tenemos es que este régimen usurpador continúe en sus funciones (10 - 5 - 2019)

{
}

Romny Flores

             El único miedo que tenemos es que este

        régimen usurpador continúe en sus funciones TAGS:undefined

Valencia (Luis Gonzáles Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En nombre del Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo, al igual que los integrantes del Bloque Parlamentario del Edo. Carabobo, el diputado Romny Flores denunció el “golpe parlamentario que viene sucediendo en Venezuela”, destacando una persecución permanente a los miembros de la Asamblea Nacional.

“Ya tenemos cuenta de veinticuatro diputados principales que han sido perseguidos y encarcelados, al igual que seis diputados suplentes, quienes corren con esta misma suerte. No nos van a amedrentar o exponer al miedo. La política del miedo está desterrada de la Asamblea Nacional. El único miedo que tenemos es que este régimen usurpador continúe en sus funciones, dándole hambre y necesidades al pueblo venezolano. Es por ello que la calle es nuestra consigna”, expuso.

Ante esta situación, en nombre de los sectores opositores, hizo un llamado a salir a las calles de los catorce municipios de Carabobo, al igual que del resto de Venezuela, este sábado 10 de mayo, considerando que es una situación que también perjudica a otros sectores del país, son solo a los parlamentarios.  TAGS:undefined

“Hago mía las palabras del diputado Edgar Zambrano, quien en este momento se encuentra secuestrado por el régimen usurpador, las cuales destacan que esto no tiene vuelta atrás. Si detienen a diputados y dirigentes en las mazmorras del régimen, saldrán otros de nosotros a dar la cara por Venezuela”, sentenció.

Igualmente, mencionó a la dirigente juvenil de AD en el estado Lara, hija del diputado Edgar Zambrano, por salir a dar la cara en esta cruzada de la oposición. “como ella, saldrán otros miles de jóvenes, para luchar por el futuro que les está arrebatando este régimen usurpador”.

“Esta es una acción que estamos llamando a respaldar la Constitución Nacional. Nadie nos sacará de la ruta que asumimos desde el 23 de enero pasado, cuando hemos dicho que queremos un gobierno de transición y elecciones libres., para terminar con la usurpación en Venezuela”, apuntó. TAGS:undefined

Aseguró que se mantienen cerrando filas a través de la Asamblea Nacional, junto con el presidente Juan Guaidó, además de la sociedad civil, gremios, y militares que considera están del lado del llamado que proclaman por el rescate de la democracia.

“El objetivo de esta persecución es que la gente tenga miedo para no salir a la calle. La dirigencia política no tenemos miedo. Nos pidieron dar la cara por el país, y estamos haciéndolo contra el régimen. Inclusive, a quienes comparten ideología con este gobierno usurpador, le estamos haciendo también este llamado de calle, porque ellos también padecen las dificultades de los servicios públicos”, acentuó.

Por otra parte, expuso que “en las próximas horas se dará la mejor noticia para todos los venezolanos por igual”, al tiempo que aseguró que en esta lucha “tendrán que meter presos a los 224 diputados, porque además de han ido sumando quienes salieron electos en los bloques rojos, porque están siendo perseguidos y han querido cerrar filas al lado de Juan Guaidó”. TAGS:undefined

Con respecto a las concentraciones de este sábado 10 de mayo, recordó que será en los sitios tradicionales que han sido tomados por los partidos políticos y la sociedad civil, a partir de las 10 de la mañana. ¨¡Que nadie nos quite la calle!”.

Finalmente, resaltó un mensaje de solidaridad por la muerte de Javier Rosales, víctima de los ataques del pasado 30 de abril en el sector de La Entrada en Naguanagua.

{
}

Deja tu comentario Romny Flores: El único miedo que tenemos es que este régimen usurpador continúe en sus funciones (10 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.