Avisar de contenido inadecuado

Rolando Bracho presentará colección ''Dimesions Spring Summer 2019'' en Valencia (15 - 10 - 2018)

{
}

El próximo jueves 18 de octubre

               Rolando Bracho presentará colección

          ''Dimesions Spring Summer 2019'' en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Karina Torrealba/ Especial).- En un evento exclusivo y totalmente glam, el reconocido diseñador oriundo de Yaracuy, Rolando Bracho presentará su nueva colección denominada “Dimensions Spring Summer 2018” el próximo jueves 18 de octubre, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites, a partir de las 7:00 de la noche.

En el encuentro organizado por la empresa JH Event Group, se darán cita reconocidas figuras locales, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de este desfile de moda que promete ser un evento de distinción y elegancia y que será conducido por la periodista Mary Esther Silva.

Es preciso mencionar que en esta nueva propuesta, los colores serán los protagonistas en piezas muy románticas y cautivadoras, que pretenden empoderar y distinguir a la mujer que las vista, manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado los diseños de Bracho.

En este sentido, Rolando Bracho cuenta con una carrera prominente y dentro de su haber profesional ha tenido la oportunidad de vestir a importantes figuras como la modelo Blanca Aljibes, la Miss Grand Venezuela 2017 Tulia Alemán, la animadora Daniela Kosan, la miss Internacional 2015 Edymar Martínez, la controversial DJane Nanny y, recientemente, en los premios Pepsi Music 2018 a las animadoras Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón, entre otras. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Rolando Bracho presentará colección ''Dimesions Spring Summer 2019'' en Valencia (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.