Avisar de contenido inadecuado

Roger Martínez inscribió su candidatura independiente en el municipio Diego Ibarra (3 - 11 - 2017)

{
}

Este viernes inscribió su candidatura independiente

                         Roger Martínez es la nueva

                           opción para Diego Ibarra TAGS:undefined

Mariara (Especial).- Este viernes 3 de noviembre, Roger Martínez inscribió su candidatura independiente a la Alcaldía de Diego Ibarra, quien le hará frente a la opción del candidato del Psuv, al tiempo que destacó que en menos de 12 horas recolector más de 3.700 firmas que lo apoyan para su participación a los comicios que se efectuarán el próximo 10 de diciembre.

Cabe recordar que Martínez ya había ocupado el cargo de burgomaestre entre los años 2008 y 2013, en esa oportunidad con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela. Destacó que esta vez su candidatura es independiente, pues aún forma parte de las filas del Psuv y no tiene intención no es contrariar al proceso.

“En esta oportunidad el impuso de lanzarme a la candidatura de manera independiente, es demostrar que yo he sido un militante disciplinado. Vengo del MVR 200 y actualmente milito en el Psuv. He acatado todo el tiempo los lineamientos del partido, pero en este momento no estoy de acuerdo con el candidato que intentan imponer para Diego Ibarra”, dijo. TAGS:undefined

Aseguró que “no es nada personal, pero políticamente no llena los requisitos, ya que en el municipio existen personas con más trayectoria y más preparadas en este ámbito que pueden optar a este cargo”. Al tiempo mismo tiempo,  indicó “nadie sabe quién designó esa candidatura”

Insistió en que declinará su opción a ser alcalde de Diego Ibarra, de tomarte en cuenta otros nombres que tengan mayor trayectoria política tanto dentro del partido del Gobierno, como en el municipio.

“Queremos que dentro del Psuv se nos escuche y de ser así, yo retiro mi candidatura, si hay un cambio de aspirante”, exclamó.  TAGS:undefined

Señaló que ante la falta de participación de candidatos por parte de la oposición. Estos comicios “hay que verlos como una elección interna del Psuv. Vamos a ver quién tiene más agallas y que la militancia chavista de Diego Ibarra se imponga”.

Adicional a esto, manifestó que de quedar electo como alcalde de Diego Ibarra, continuará el legado del comandante Hugo Chávez a través del cumplimiento el Plan de la Patria para el proyecto socialista. “Sigo siendo chavista”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Roger Martínez inscribió su candidatura independiente en el municipio Diego Ibarra (3 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.