Avisar de contenido inadecuado

Rodríguez: Remoción de la bola de Pepsi es para dar cumplimiento a ordenanzas del municipio (28 - 5 - 2010)

{
}
 

***  El alcalde de Caracas dijo que la emblemática esfera "afeaba la ciudad". Reiteró que la revocatoria de permisos a expendios de licor también se realizó para dar cumplimiento a una ordenanza que prohíbe la venta de alcohol en las cercanías de colegios.

   IDM/ Diario "El Nacional"           

 
Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas | Leonardo Noguera
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que la remoción de la bola de Pepsi de Plaza Venezuela es para dar cumplimiento a las ordenanzas del municipio.

"Esta ciudad le pertenece a los venezolanos, esas demostraciones (la esfera de Pepsi) afeaban la ciudad, a ellos se les notificó que esa publicidad está contra las ordenanzas y se procederá a su eliminación".

Reiteró que la revocatoria de permisos a expendios de licor también se realizó para dar cumplimiento a una ordenanza que prohíbe la venta de alcohol en las cercanías de colegios.

Indicó que como parte del plan para embellecer la ciudad se unirá con un boulevar desde el Parque Los Caobos hasta Chacaíto.

Señaló que en un año se ha recuperado 30% del espacio público de la ciudad.

"Se ha recuperado la Plaza Bolívar, estamos en la recuperación de boulevar de Sabana Grade, Plaza Venezuela, el Parque Los Caobos, El Calvario". 

{
}

Deja tu comentario Rodríguez: Remoción de la bola de Pepsi es para dar cumplimiento a ordenanzas del municipio (28 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.