Avisar de contenido inadecuado

Rodríguez Núñez: en Venezuela se vive un nuevo ''carmonazo'' ante disolución de la AN (31 - 3 - 2017)

{
}

Rodríguez Núñez: Defenderemos el voto de 14 millones de venezolanos

                    En Venezuela se vive un nuevo

               ''carmonazo'' ante disolución de la AN TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- El secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, aseguró que “en Venezuela se vive un nuevo carmonazo” ante la disolución de los poderes públicos, como ocurrió con la Asamblea Nacional luego de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia para despojarla de sus funciones.

Así lo manifestó durante su presencia en el Palacio de Justicia la mañana de este viernes, donde se realizó una protesta pacífica por parte de los dirigentes de PJ en la entidad carabobeña, con el fin de rechazar la medida inconstitucional aplicada por el TSJ.

Rodríguez Núñez, alcalde de Bejuma, reiteró que los venezolanos defenderán la Asamblea Nacional, la democracia y sobre todo el derecho a vivir en un país libre. “Ese es el país que merecemos todos, y que vamos a defender porque desconocer la AN es desconocer a más de 14 millones de venezolanos que eligieron democráticamente a sus diputados. El mundo entero está viendo un autogolpe, eso de acabar con un Poder constituido es muy parecido a lo ocurrido con Pedro Carmona Estanga”, expresó.

El dirigente político comentó que esta decisión del TSJ tomó por sorpresa a todos los venezolanos hasta a los militantes del Psuv, pues a pesar de la crisis que se vive en el país aún quedaban los poderes del Estado constituidos.

El alcalde pidió especial atención a las declaraciones dadas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del TSJ evidencian una violación del orden constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rodríguez Núñez: en Venezuela se vive un nuevo ''carmonazo'' ante disolución de la AN (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.