Avisar de contenido inadecuado

Rodolfo Cibanik: El 2020 inicia con una desaceleración de la inflación y expectativas positivas en la actividad productiva (10 - 2 - 2020)

{
}

Rodolfo Cibanik

         El 2020 inicia con una desaceleración de la

    inflación y expectativas en la actividad productiva TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustria, manifestó en declaraciones hecha llegar a los medios, su respaldo al presidente Nicolás Maduro para impulsar el aparato productivo venezolano.

“Apoyamos las medidas que el presidente de la República Nicolás Maduro ha tomado que apoyan el reimpulso del aparato productivo nacional y en especial de la pequeña y mediana empresa en el marco del desarrollo económico nacional”.

Cibanik apuntó que “este 2020 inicia con una desaceleración importante de la inflación y expectativas positivas en la actividad productiva especialmente en el sector agroalimentario y prestación de servicios, todo ello fruto de las medidas adoptadas en 2019, tales como la derogación de la Ley de Ilícitos Cambiarios”.

“Las reformas a la Ley del IVA o del Código Orgánico Tributario van en el sentido de consolidar los avances logrados en nuestra economía, gravemente afectada por las sanciones económicas y el bloqueo impuesto unilateralmente”, puntualizó.

Por otra parte, considera que la simplificación de trámites aduaneros para la exportación, así como la imposición progresiva de aranceles a la importación de productos terminados producidos en el país, contribuirán a fortalecer el empleo, la producción y generar divisas.

“Otro factor importante para la economía es la creación de la Cartera Productiva Única para apoyar financieramente a las Pymis es fundamental para el reimpulso de la economía, compromiso que asumió el presidente Nicolás Maduro. No menos importante es la decisión de darle prioridad a los productores nacionales para las compras del estado y la posibilidad de emisión de títulos en divisas a las empresas nacionales, como una forma de conseguir financiamiento externo, apunta en esa dirección”, expuso.

Para el empresario de Carabobo “estamos convencidos que nuestros problemas deben arreglarse sin intromisión extranjera, de manera pacífica y concertada entre todos los venezolanos interesados en el bienestar del país”.

A través de estas declaraciones, Cibanik informó que Fedeindustria reitera su compromiso con todas las políticas que promueven el desarrollo del país desde el punto de vista productivo y no rentista; demás de su participación en la implementación de estas medidas.

“A la vez, invitamos a todos los industriales, afiliados o no, a acompañarnos en este esfuerzo. Estamos en el Centro Comercial La Viña, siglo XXI, en el primer piso, para asesorar a los interesados en estas medidas”, culminó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rodolfo Cibanik: El 2020 inicia con una desaceleración de la inflación y expectativas positivas en la actividad productiva (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.