Avisar de contenido inadecuado

Roberto Enríquez se encuentra asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas (6 - 4 - 2017)

{
}

Se le ha otorgado la condición de huesped

            Roberto Enríquez se encuentra asilado en la

           residencia del embajador de Chile en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Nacional").- Roberto Enríquez, presidente del Partido Social Cristiano (Copei) y vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), se encuentra asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas y se le ha otorgado la condición de huesped.

“El señor Enríquez ha solicitado la protección de Chile fundado en diversas circunstancias políticas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior”, indicó el organismo en un comunicado.

El presidente de Copei fue detenido el domingo bajo la acusación de traición a la patria e instigación a la rebelión, según lo denunció el director ejecutivo del Foro Penal Alfredo Romero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Roberto Enríquez se encuentra asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas (6 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.