Avisar de contenido inadecuado

Robert Sivira: Lograremos validación de nuestro partido Avanzada Progresista (2 - 3 - 2017)

{
}

Robert Sivira

                 “Lograremos validación de nuestro

                       partido Avanzada Progresista”  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Avanzada Progresista).- Robert Sivira, dirigente del partido Avanzada Progresista, sostuvo que lograrán la validación de esta organización política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), porque tienen un gran equipo de personas comprometidas e identificadas con su líder Henry Falcón.

“La parte del trabajo que es la validación del partido va excelente, porque unidos al trabajo, a la dedicación de cada uno de estos integrantes de Avanzada Progresista a este gran equipo de trabajo. Todos hemos logrado conseguir en físico lo que digo las firmas, y están plenamente identificados con ese gran líder que es Henry Falcón y con el trabajo que hemos venido haciendo para que Puerto Cabello salga adelante”, reiteró Sivira, a propósito de los preparativos para el proceso de validación de partidos políticos, reprogramado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para iniciarse este sábado 4 de marzo de 2017.

En tal sentido, Sivira, quien se caracteriza por llevar una gran labor social en los sectores populares de Puerto Cabello, recalcó que “nos hemos abocado a las comunidades en donde cada una de estas personas, nos esperan con los brazos abierto, ya que nosotros hemos sido un equipo activo, un equipo de trabajo, donde no hemos sido parte del problema sino parte de las soluciones”

“Eso es lo que nosotros como porteños queremos. Las comunidades de Puerto Cabello están organizándose y esto es muy importante cuando vemos todas esas comunidades, dando una mano amiga a ese populosos sector donde viven”, dijo.

Este es el contexto del proceso de validación de partidos políticos

Cabe señalar que el máximo órgano rector, reprogramó el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad a partir de este sábado 4 de marzo.

En el portal oficial www.cne.gov.ve, el ente electoral indicó que “La reprogramación del proceso de validación de manifestaciones de voluntad permitirá facilitar el esfuerzo logístico de las 59 organizaciones con fines políticos que deberán participar en las jornadas, cuyo inicio estaba previsto para este 18 de febrero”.

A la vez a la organización Avanzada Progresista le corresponde cumplir con este procedimiento, este sábado 4 de marzo, es decir pertenece al bloque 1 “Organización kilométrica de Venezuela, (OKV), Movimiento Progresista de Venezuela, (MPV); Movimiento por una Venezuela Responsable Sostenible y Emprendedora, (Moverse); La Fuerza del Cambio (LFC); Avanzada Progresista (AP); Vamos Adelante (VA)”.

Inconcebible que Puerto Cabello presente problemas con sistema de drenaje

Para Robert Sivira de Avanzada Progresista, resulta inconcebible que Puerto Cabello presente problemas en los sistemas de drenaje. Por eso, recordó que a finales del año 2016, muchos habitantes porteños fueron afectados por las anegaciones causadas por las vaguadas registradas a comienzos de diciembre de 2016.

Ante esto, Robert Sivira advirtió que ya está próxima la temporada de lluvias, y no puede repetirse ese tipo de situaciones que afectan a las zonas más vulnerables. Asimismo, asumió el compromiso de continuar la labor en aras de optimizar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad cordial.

“Cada uno de nosotros debemos abocarnos y más si tenemos un presupuesto para solventar este tipo de problemas, Puerto Cabello no puede estar olvidado porque Puerto Cabello es la cuna de oro del estado Carabobo”, concluyó.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Robert Sivira: Lograremos validación de nuestro partido Avanzada Progresista (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.