Avisar de contenido inadecuado

“La escuela de sexo V.I.P” con Yeilove será en el Hotel Hesperia WTC el sábado 31 de marzo (20 - 3 - 2018)

{
}

El sábado 31 de marzo a las 7 de la noche

              “La escuela de sexo V.I.P” con Yeilove

                      será en el Hotel Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La maestra del sexo Yeilove, ahora lleva a escena “La Escuela de sexo V.I.P” una clase muy sensual cargada con un toque de jocosidad y diversión, haciendo de estas dos horas un momento ameno, entretenido y muy interesante lleno de muchos tips y curiosidades sexuales.

En este show Yeilove le ofrece la oportunidad a sus seguidores de aclarar cara a cara sus más profundas dudas sobre la sexualidad y la vida en pareja, con actividades interactivas y divertidas que siempre dejaran una enseñanza.

“La Escuela de sexo” show la cual ha sido un éxito total en todas las taquillas donde se ha presentado ya que rompe los tabúes que ha creado la sociedad con respecto al tema del sexo. Un espectáculo donde Yeilove hablara de los diferentes métodos para salir de la rutina y descubrir una nueva vida sexual.

Un show teatral para amantes, enamorados, solteros y parejas sin distinción sexual que desean aprender más sobre el sexo pero no se atreven a preguntar La maestra más caliente de Venezuela llega acompañada de uno de los animadores travesti más queridos de las redes sociales, un comediante que con su personaje “Vallito” le agrega frescura y espontaneidad al show.

Además del humor, el erotismo estará presente con la participación especial de la bailarina de Pole Dance y Lap Dance, nuestra hermosa Grei Cañizales que le agrega más picardía a esta clase en vivo con sus voluptuosas curvas y sensuales movimientos.
¡No te lo pierdas!, La invitación es para asistir a "La Escuela de Sexo V.I.P” el sábado 31 de marzo en el Hotel Hesperia WTC, 7:00pm, en el salón Orinoco, Entradas a la venta en TICKETMUNDO.COM y en las taquillas del Hotel Hesperia WTC. Síguenos a través de las redes sociales como @TAMASISTEATRO

{
}

Deja tu comentario “La escuela de sexo V.I.P” con Yeilove será en el Hotel Hesperia WTC el sábado 31 de marzo (20 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.