Avisar de contenido inadecuado

Rk Fit Venezuela es el nuevo emprendimiento fitness en Valencia (13 - 5 - 2018)

{
}

En su primer aniversario

                      Rk Fit Venezuela es el nuevo

                 emprendimiento fitness en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Rk fit es una disciplina de entrenamiento dinámico que conecta cuerpo y mente a través del movimiento físico natural. Éste surge como opción a la necesidad actual de estar saludable y en forma de manera divertida y diferente, siendo un excelente aliado para liberar el estrés, aumentar la flexibilidad, mejorar la resistencia y tonificar los músculos.

Esta actividad se basa en la fusión entre ejercicios funcionales y pasos coreográficos, por lo que cualquier persona la puede practicar. Es el método ideal para quienes se inician en el entrenamiento físico, pues de esta manera evitan riesgos de lesión.
Del mismo modo, está especialmente indicado para niños, debido a que esta disciplina permite trabajar las bases físicas del desarrollo, como la coordinación, el equilibrio y la agilidad.

 TAGS:undefinedEl Rk Fit Venezuela se fundó en el año 2017 en el mes de Abril en el Círculo Cubano de Valencia por iniciativa de la bailarina y entrenadora Cindy Pedrón.

Actualmente, cuenta con dos grupos de participantes que pertenecen a las modalidades Bronce y plata. El grupo Bronce está a cargo de Pedrón y lo integran niñas a partir de (3) años de edad, a estas se les prepara principalmente en el campo de la expresión y movilidad corporal.

En esta modalidad, el aprendizaje de ritmos va compaginado con la teoría, lo que les permite a las niñas tener una preparación completa.

Mientras que en la modalidad Plata corresponde a jóvenes desde los 20 años hasta los 60 años de edad, la actividad empieza a tener mayor inclinación hacia el mundo fitness, pues los entrenamientos se basan en tonificar y moldear a través del baile y el ejercicio.

De esta manera, las participantes tienen oportunidad de adentrarse en el estilo de vida saludable de manera divertida e interesante, a la vez que se forman como bailarinas integrales.

Así mismo, se espera próximamente dar apertura a una nueva modalidad llamada Oro, que está orientada a personas de la tercera edad, que deseen fortalecer y oxigenar el cuerpo a través de clases dedicadas especialmente a ritmos contemporáneos, con los que estos se sientan cómodos y motivados. TAGS:undefined

Pedrón tuvo la iniciativa de crear este proyecto, luego de 20 años haciendo vida profesional como bailarina y una amplia experiencia en el entrenamiento de Rk y zumba fitness.

Se debe destacar que este emprendimiento no sólo se basa en impartir el entrenamiento de Rk fit, sino que Pedrón se ha esforzado además por hacer que sean autosuficientes en la adquisición de vestuario, pues ellos mismos se encargan del diseño y producción del atuendo de las niñas, a través de su marca aliada Creaciones RYC. TAGS:undefined

En el mes de abril, Rk Fit Venezuela cumplió su primer aniversario, por lo cual el próximo 18 de mayo se realizará un acto de celebración en el círculo cubano, en el que las niñas presentarán ocho piezas de ritmos variados, culminando con la presentación de la pieza "Venezuela" como homenaje especial al país.

El acto de aniversario iniciará con una actividad protocolar en la que se rendirán reconocimientos a los miembros fundadores de Rk Fit Venezuela, y las instructoras que durante este año han realizado una destacada labor.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Rk Fit Venezuela es el nuevo emprendimiento fitness en Valencia (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.