Avisar de contenido inadecuado

Riesgo por falta de alcantarilla en sector La Granja de Naguanagua espera atención (1 - 11 - 2014)

{
}

En vía de servicio de la avenida Feo La Cruz

            Riesgo por falta de alcantarilla en sector

          La Granja de Naguanagua espera atención TAGS:undefined

(Luis González Manrique) El pasado jueves 30 de octubre, el recorrido del Blog Informativo "Valencia Hoy" tocó el sector La Granja de Naguanagua, donde en plena vía de servicio se encontró con la falta de alcantarrillado en la vía de servicio, el cual significa un riesgo tanto para los peatones que cruzan de la acera a la calle, o viceversa, al igual que para los vehículos que estacionan en este sitio.

Tras consulta hecha a personas cercanas al sector, vecinos y comerciantes, todos coincidían en decir que la alcantarilla fue utilizada por los manifestantes en la época de las llamadas "guarimbas", a principios de este año, sin conocerse luego el destino de la misma.

Tras pasar la época de protesta, dicen también que se han dado varios incidentes, más que todo con vehículos, que causan sufrimientos a sus duaños o propietarios, no sólo por el costo para reparalos, sino por lo difícil que puede hacerse encontrar los repuestos.

La consciencia colectiva quizás pecó en utilizar este alcantarillado en tiempos de protesta, aunque muchos podrían justificar que se haya usado la alcantarilla para impedir el tráficoi. Sin  embargo, ya superados aquellos momentos, lo que ahora esperan los vecios y comerciantres es que se ubique en este lugar una nueva alcantarilla,  trabajo que corresponde a las autoridades competentes del municipio, para no correrse peligros o riesgos, no sólo para los vehículos, sino principalmente para los seres humanos.

El llamado es público, después que los comerciantes y vecinos manifiestan que han hecho la queja ante entes como la Alcaldía de Naguanagua. 

En las gráficas, captur5adas por la cámara del Blog Informativo "Valencia Hoy", no sólo se nota la falta de la alcantarilla, sino la profundidad del hueco que causa el riesgo para personas y vehículos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Riesgo por falta de alcantarilla en sector La Granja de Naguanagua espera atención (1 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.