Avisar de contenido inadecuado

Richar Cox: Consolidar una nueva economía es el principal reto que deberá asumir Venezuela en 2020 (4 - 1 - 2020)

{
}

A juicio del dirigente político Richar Cox

    “Consolidar una nueva economía es el principal

          reto que deberá asumir Venezuela en 2020” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La consolidación de una nueva economía que permita sortear los bloqueos y sanciones norteamericanas, es el principal reto que deberá asumir el Gobierno nacional con la llegada del 2020.

Así lo aseguró Richar Cox, comisionado en Carabobo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien afirmó que para lograr esta meta es necesario afianzar y posicionar el Petro como un instrumento de intercambio para las transacciones internacionales, a fin de generar nuevas alianzas estratégicas en el área económica.

Asimismo, destacó que el fortalecimiento de la criptomoneda, al estar anclada a los precios del crudo, permitirá que las transacciones sean más pura y directa, tomando en cuenta las variaciones y los estándares internacionales, además de crear canales de comunicación con otros países.

Cox enfatizó que el 2020 supone un año de retos para Venezuela, debido a que generar líneas de producción en materia agroalimentaria es el punto número uno en la agenda económica del Presidente Nicolás Maduro. Esta acción buscará nuevamente convertir al campo venezolano en tierras fértiles y prósperas.

El dirigente de la tolda roja apuntó que otro tema importante que deberá abordar el Ejecutivo Nacional será la consolidación de una agenda política que permita a través del diálogo buscar soluciones efectivas para el beneficio del pueblo.

El dirigente de la Jpsuv indicó que "es tarea de todos, pueblo y Gobierno, disminuir los efectos del férreo bloqueo que mantiene el Departamento del Tesoro, con el propósito de frustrar o impedir el libre desenvolvimiento del Estado".

“Seamos uno solo. Seamos valientes y atrevidos para formar un bloque antiimperialista en Latinoamérica que emerja como referente internacional en la lucha contra las potencias del mundo”, sentenció.

 

{
}

Deja tu comentario Richar Cox: Consolidar una nueva economía es el principal reto que deberá asumir Venezuela en 2020 (4 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.