Avisar de contenido inadecuado

Revocan medida de cierre de Sexto Poder (29 - 8 - 2011)

{
}

El Juzgado Noveno de Control revocó la prohibición sobre el semanario Sexto Poder que impedía la edición, circulación y distribución del rotativo. La notificación está firmada por la jueza Denisse Bocanegra y establece que no pueden publicar información que contenga material gráfico o textual los cuales "constituyan una ofensa u/o ultraje a la reputación, o al decoro de algún representante de los Poderes Públicos, y cuyo objetivo sea exponerlos al desprecio o al odio público".

El abogado del periódico,  Pedro Aranguren, explicó que los trabajadores se encuentran en el periódico en labores para su publicación el próximo sábado.

También se prohíbe la publicación de "contenidos vejatorios y ofensivos contra el género femenino" y se ordena retirar los ejemplares que se encuentren a disposición del público con la edición del pasado sábado 20 de agosto, así como cualquier otra publicación que reedite ese contenido. 

La jueza Bocanegra decidió prohibir la edición, circulación y distribución del semanario tras la publicación de la edición 20 de agosto, en el cual aparecían varias representantes de los Poderes Públicos, entre ellas la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales; la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; y la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, entre otras.

{
}

Deja tu comentario Revocan medida de cierre de Sexto Poder (29 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.