Avisar de contenido inadecuado

Reverendo Jorge Raschke: El país entero tiene que entender que una casa dividida no puede permanecer (30 - 9 - 2019)

{
}

Reverendo Jorge Raschke

               El país entero tiene que entender que

              una casa dividida no puede permanecer TAGS:undefined

Caracas (Prensa Cambiemos).-  El reconocido reverendo Norteamericano Jorge Raschke, durante su viaje en Venezuela, sostuvo un encuentro con el Secretario General de Cambiemos, Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano, quien aprovechó la oportunidad para presentarle el acuerdo y explicar lo firmado por la Mesa de Diálogo Nacional, entre representantes de partidos opositores y el gobierno de Nicolás Maduro en la Casa Amarilla, donde la prioridad es que Venezuela salga de la crisis por medio de pactos democráticos y constitucionales.

El también diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlasur, insistió en que es necesario que entre las fuerzas políticas que hacen vida en el país se den acuerdos parciales por lo que Raschke planteó su plan “La Nueva Venezuela”, con el que recorrerá el país por medio de concentraciones para orar por el bienestar de la nación.

En ese sentido,  el reverendo hizo un llamado a la reconciliación nacional y fue reiterativo al decir “el gobierno debe darle participación a la oposición y la oposición debe cooperar para levantar el país”. Por tal razón confía en un diálogo nacional porque "el país entero tiene que entender que una casa dividida no puede permanecer”.

Culminó siendo enfático en que “juntos, pero con la ayuda de Dios, podemos triunfar sobre las tinieblas y el mal. Oremos todos por un mejor futuro para los niños y el noble pueblo venezolano”.

{
}

Deja tu comentario Reverendo Jorge Raschke: El país entero tiene que entender que una casa dividida no puede permanecer (30 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.