Avisar de contenido inadecuado

Retos comunicacionales incluye ''Perspectivas Económicas 2017'' en Valencia el próximo 14 de marzo (19 - 2 - 2017)

{
}

"Perspectivas Económicas 2017” de Venamcham

                  Ayudan a construir un mejor futuro

                     para los negocios en Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Prensa Venamcham).-  “Construyendo un mejor Futuro para nuestros negocios” será el foco central del evento “Perspectivas 2017” que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Hesperia WTC Valencia (sector Mañongo), gracias a la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham.

María Antonieta Storaci, gerente Región Central y Centro-Occidental de Venamcham, comentó que el evento ha sido concebido con el propósito expreso de que los especialistas con mayor experticia en materia financiera, estadística, legal, tributaria y hasta comunicacional, puedan congregarse en la ciudad de Valencia para orientar y estimular la inversión, permanencia y mejora productiva de fabricantes, comerciantes de productos diversos y prestadores de servicio.

Como prueba del alto nivel de los expositores, “Perspectivas Económicas 2017. Construyendo un mejor futuro para nuestros negocios” iniciará con la intervención de José Antonio Gil Yépes / Datanálisis, quien expondrá “Escenarios de Venezuela 2016 - 2030”, aportando así una visión de casi década y media.

Le sigue en orden de presentación, aunque no de importancia, Maryolga Girán, de la firma Giran Abogados & Asociados, con la disertación “Adiós 2016. Bienvenido 2018 ” en la cual la abogada justifica que 2017 debe ser un período de transición inevitable para la mejora de las condiciones laborales, debido a la magnitud de la crisis que en 2016 se generó en este sector, con impacto elevado en el nivel de desocupados y pérdida de la capacidad adquisitiva del salario, entre otros aspectos.

Por su parte, el periodista y consultor en comunicación estratégica organizacional, Amado Fuguet, hablará de los “Retos comunicacionales de empresarios y gerentes ante la crisis”, aportando de este modo un valioso componente para la toma de medidas oportunas en materia de comunicaciones dentro de las empresas.

De cierre, previo a la acostumbrada sesión de preguntas y respuestas, tomarán la palabra la internacionalista Giovanna de Michele / UV-EEI, haciendo referencia al “Posicionamiento internacional de Venezuela”; y la economista Tamara Herrera, de la firma Síntesis Financiera, con “Perspectivas Económicas: ¿Un año para mejorar?”, en la que la especialista abordará la capacidad de Venezuela para superar sus retos y obligaciones frente a sus pobladores y el resto del mundo.

Los interesados en asistir al evento pueden obtener mayor información a través de venamchamvalencia@gmail.com o de los teléfonos corporativos de Venamcham Región Central: (0241) 8222626 y 8225744.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Retos comunicacionales incluye ''Perspectivas Económicas 2017'' en Valencia el próximo 14 de marzo (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.