Avisar de contenido inadecuado

Resultados de la 16ta Encuesta Regional de Salarios presenta ''Estrategias de supervivencia'' en Valencia (29 - 10 - 2018)

{
}

En la Asociación de Ejecutivos del Edo. Carabobo este 1ero de noviembre

         Resultados de la 16ta Encuesta Regional de

      Salarios presenta "Estrategias de supervivencia" TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Este jueves 1ero de noviembre,  se llevará a cabo la Presentación de la 16ta Encuesta Regional de Salarios, capítulo Aragua – Carabobo, en la Asociación de Ejecutivos, con información que responderá muchas de las incertidumbres que los líderes de gestión humana, finanzas y planificación poseen ante el temerario entorno actual.

Los recientes anuncios, medidas económicas e imposiciones por parte del ejecutivo en materia laboral han desarticulado todos los planes que habían previsto las empresas para este año e incluso para el próximo periodo, esto supone un mayor interés en conocer que cálculos han aplicado y que se expondrán este jueves 1ero de noviembre en la Presentación de Resultados de la 16ta Encuesta Regional de Salarios.

“Regularmente esta información es muy demandada por los empresarios y responsables de la toma de decisiones en la empresa, especialmente en lo relativo a tabuladores salariales, estructuras de costos, administración y paquetes salariales, sin embargo en esta oportunidad los que quedamos al mando del timón de nuestras organizaciones, requerimos saber que podemos hacer en lo que parece una espiral de adaptaciones que nos ha tocado asumir para mantener operaciones”, explica Emilse Plata directora de la Asociación Venezolana de Gestión Humana.

Este importante encuentro profesional se realiza gracias a la alianza de Conestructuras, firma responsable de la Encuesta Regional y Nacional de Salarios, conjuntamente con AVGH y Venezuela Empresarial, por “el compromiso que tenemos de respaldar a las organizaciones con el poder de la información en un momento en el que tenemos la responsabilidad histórica de hacer posible que nuestras empresas sobrevivan”, indicó Mary Mennuto consultora en comunicaciones corporativas.

En esta oportunidad Raúl Briceño, autor del estudio señalará las diferencias que se han registrado entre el último trabajo y éste, que además de sufrir una variación extraordinaria por el inesperado incremento, proyecta cambios en la manera en que los responsables del área laboral están restructurando sus políticas salariales, compensación y beneficios.

También como ponencias estarán Douvelin Serra bogado corporativo, socia de Baker & MacKenzie para compartir “Recomendaciones para atender Conflictos Legales en la Empresa”, según las experiencias de lo que le ha tocado solventar en los últimos meses.

Por su parte, José Angel Guerra, gerente de RRHH de Danaven y miembro del Grupo de Relaciones Industriales tendrá a cargo la ponencia “Abordaje de la Crisis o Cierre de las Organizaciones en Venezuela”, explicando una hoja de ruta ante la vertiente de cerrar o mantener operaciones, qué hacer y cómo hacerlo.

Finalmente, Plata explicó que los participantes contarán con información de último minuto, perspectivas y previsiones de escenarios que podrían estar presentando nuevas situaciones de inestabilidad que deberán atender con la debida preparación para que no los tome por sorpresa. Indicó que para inscripciones pueden contactar a través de informacion@avgh.org.ve o a los números 0212 7628355 o al 0424 4125314.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Resultados de la 16ta Encuesta Regional de Salarios presenta ''Estrategias de supervivencia'' en Valencia (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.