Avisar de contenido inadecuado

Rescate Venezuela sigue ayudando a los venezolanos en condiciones críticas (30 - 6 - 2019)

{
}

En Sucre, Amazonas y Nueva Esparta

                  Rescate Venezuela sigue ayudando

              a los venezolanos en condiciones críticas TAGS:undefined

 Caracas (Especial).-  La ONG Rescate Venezuela en conjunto a la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, realizaron dos campamentos humanitarios en los estados Nueva Esparta y Sucre, y una visita humanitaria en el estado Amazonas, donde beneficiaron a más de mil doscientas personas, y contaron con la participación de 180 voluntarios de la red Voluntarios x Venezuela.

Desde tempranas horas de este sábado, los voluntarios se distribuyeron en los diferentes campamentos y actividades que realizó la ONG para llevar parte de la Ayuda Humanitaria a los venezolanos más necesitados de Sucre, Amazonas y Nueva Esparta. Las actividades se realizaron en simultáneo en todas las entidades.

Juan Rodríguez, coordinador de Rescate Venezuela en Sucre, afirmó que “al igual que semanas anteriores, la jornada fue un gran éxito ya que se logró beneficiar a un gran número de venezolanos que hoy no la están pasando bien, y que gracias a este esfuerzo de la ONG y la Coalición Ayuda y Libertad, hoy muchos pudieron recibir la atención y los medicamentos que requieren para sus condiciones”. TAGS:undefined

Desde el estado Nueva Esparta, el equipo de voluntarios manifestó que iniciativas como esta deben seguir realizándose en el país para así juntos acompañar a los venezolanos a enfrentar la emergencia humanitaria. En en el campamento humanitario realizado en la Isla de Margarita fueron beneficiadas más de 400 personas quienes recibieron atención médica y odontológica, así como insumos, medicinas y una comida.

En el estado Amazonas, ya suman tres actividades donde el equipo de Rescate Venezuela ha llevado atención médica, odontológica, nutrición, medicinas y comida tanto en los campamentos humanitarios como en las Visitas Humanitarias que se realizan a domicilio.

Rescate Venezuela sigue organizándose y llevando a cabo jornadas para que la ayuda humanitaria siga llegando a todos los venezolanos que hoy padecen los efectos de la emergencia humanitaria compleja. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Rescate Venezuela sigue ayudando a los venezolanos en condiciones críticas (30 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.