Avisar de contenido inadecuado

Rescate Venezuela lleva regalos a niños de la casa hogar de Los Teques en Navidad (25 - º12 - 2018)

{
}

Lilian Tintori de López llegó acompañada por voluntarios

             Rescate Venezuela lleva regalos a niños

           de la casa hogar de Los Teques en Navidad  TAGS:undefined

Los Teques (Especial).- El equipo de Rescate Venezuela realizó la última entrega de donativos del año 2018 a los niños de la casa hogar de Los Teques, una fundación que tiene 35 años albergando a niños en edades entre 1 y 14 años, cuyos padres se encuentran detenidos y no poseen familiares directos.

En la casa hogar, ubicada a 25 minutos de la ciudad de Caracas, se encuentran actualmente once niños, quienes reciben cuidados por parte de las madres de la Congregación.

La activista por los derechos humanos,  Lilian Tintori de López, acompañada por voluntarios de Rescate Venezuela destacó que “vinimos a esta casa hogar para traer alegría y compartir la Navidad con los niños que son el futuro de nuestros país. Vinimos a decirles que no están solos, que la solidaridad, el respeto y el amor son valores que nos unen”.

Mientras entonaban villancicos, Tintori manifestó que “Rescate Venezuela está muy unida a los niños de esta casa hogar porque Rescate inició porque Leopoldo López, desde la cárcel, me pidió que buscara alimentos y medicinas para el país".

"Leopoldo tiene 4 años y 11 meses preso y nos conmueve y nos compromete más estar aquí con estos niños porque sus mamás o su papás están presos y han crecido lejos de ellos, con conciencia sobre qué es la cárcel, la visita familiar, así como lo vivieron mis hijos en Ramo Verde y como lo viven los hijos de los presos políticos”, agregó.

La entrega de Rescate Venezuela contó con ropa, juguetes, artículos de higiene y además, compartieron un merienda con los niños, al mismo tiempo que realizaban oraciones y deseos para estas navidades. “Pedimos libertad y unión para Venezuela”, afirmó Tintori.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Rescate Venezuela lleva regalos a niños de la casa hogar de Los Teques en Navidad (25 - º12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.