Avisar de contenido inadecuado

Rescatan a tres excursionistas extraviados en la zona montañosa ruta Casupo - Cerro El Café este sábado 17 (+Fotos) (17 - 11 - 2018)

{
}

Este sábado 17 de noviembre a finales de la tarde

        Rescatan a tres excursionistas extraviados en

        la zona montañosa ruta Casupo - Cerro El Café  TAGS:undefined

Valencia (Luis González manrique/ Fotos: Jacobo Vidarte - @Jacobo_Vidarte).- Los tres excursionistas que fueron reportados como desaparecidos por Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo la tarde de este sábado 17 de noviembre, fueron rescatados  aprioximadamente a las 6:36 de la tarde de este mismo día.

Según reporte del Sistema Integrado, los tres jóvenes (una dama y dos caballeros), a quienes no se les conoció sus nombre, habrían emprendido excursión por la zona montañosa ruta Casupo - Cerro El Café, cuando perdieron su ubicación (Tres excursionistas extraviados en la zona montañosa ruta Casupo - Cerro El Café este sábado 17  http://valenciainforma.obolog.es/tres-excursionistas-extraviados-zona-montanosa-ruta-casupo-cerro-cafe-este-sabado-17-17-11-2018-2500827). TAGS:undefined

A través del contacto que los jóvenes lograron hacer por celulares, se pudo emprender la búsqueda en que intervinieron funcionarios del Sistema Integrado, Bomberos de Carabobo  y Bomberos UC, además de voluntarios brigadistas.

En la zona conocida como "El Chinchorro" se pudo localizar a los tres jóvenes extraviados, a quienes se les dieron las debidas atenciones médicas, además de dàrsekles recomendaciones especiales.

Estas fotos son aporte de Jacobo Vidarte para "Valencia Hoy", que muestran el trabajo operativo, al igual que la atención prestada a los jóvenes rescatados, sin aportarse el nombre de los mismos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Rescatan a tres excursionistas extraviados en la zona montañosa ruta Casupo - Cerro El Café este sábado 17 (+Fotos) (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.