Avisar de contenido inadecuado

Represión de Plantón pacífico en distribuidor El Trigal en Valencia dejó varios detenidos (+Fotos) (15 - 5 - 2017)

{
}

Llevados a Desur

                   Represión de ''Plantón'' pacífico en

             distribuidor El Trigal dejó varios detenidos TAGS:undefined

Valencia  (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- A través de diversas cuentas Twitter, se conoció que la represión que aplicó la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos de PoliCarabobo, adscrita al gobierno de Francisco Ameliach, dejó varios detenidos que se encontraban cumpliendo con la jornada pacífica en el distribuidor de El Trigal en valencia.

Aproximadamente pasadas las 11 de la mañana se desató esta represión contra los manifestantes, capturándose aproximadamente más de 30 personas, quienes fueron llevados al comando Desur.

Como se sabe, en Carabobo se viene actuando con el Plan Zamora, amedrenrtando a los detenidos con posiblemente pasarlos a justicia militar.

A los detenidos se les han revisado sus pertenencias de manera arbitraria. algunos aseguran que se les han quitado partes de las mismas.

Por otra parte, el ex alcalde Enzo Scarano refiere que el acto represivo de la mañana de este lunes 15 de mayo ha dejado varios heridos, sin determinar números, por gases lacrimógenos y usus de perdigones. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Represión de Plantón pacífico en distribuidor El Trigal en Valencia dejó varios detenidos (+Fotos) (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.