Avisar de contenido inadecuado

Represión de la GNB contra manifestantes se apoderó del distribuidor de El Trigal este lunes 5 (5 - 6 - 2017)

{
}

Se apoderaron de pertenencias de opositores

         Represión de la GNB contra manifestantes se

       apoderó del distribuidor de El Trigal este lunes 5 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Una fuerte represión de efectivos de la Guadia Nacional Bolivariana llegó al distribuidor de El Trigal en valencia, a finales de la tarde de este lunes 5 de junio.

Con gases lacimógenos y perdigones, además de la ballena, los efectivos castrense atacaron a los manifestantes en el distribuidor, llevando a cabo la detención de dos personas. El diputado Ángel Álvarez, en su cuenta Twitter, refirió sobre estas detenciones, además de otras durante la jornada en Carabobo.

Estas personas presentes en el distribuidor de San Blas se habrían dirigido al lugra, luego del Plantón que cumplieron en sectores como El Tijerajo y El Trigal Centro, sin más armas que banderas, pitos y pancartas, protestando contra el régimen de Nicolás maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

Además de la represión, se acusa a los funcionarios castrenses de apoderarse de pertenencias de los manifestantes como celulares y máscaras anti gases.

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Represión de la GNB contra manifestantes se apoderó del distribuidor de El Trigal este lunes 5 (5 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.