Avisar de contenido inadecuado

Representantes de Corpoelec no atendieron solicitud del Concejo de San Diego (19 - 6 - 2014)

{
}

Fueron citados a la cámara municipal para buscar soluciones a los apagones

         Representantes de Corpoelec no atendieron

        solicitud del Concejo Municipal de San Diego TAGS:undefined

(Prensa Concejo Municipal de San Diego – 19/06/14) Aun cuando los representantes de Corpoelec en el estado Carabobo confirmaron su asistencia para una reunión con el presidente de la Comisión de Paz y Bienestar Familiar, Ángel Luna, la cita no pudo concretarse por la inasistencia del personal responsable de atención ciudadana de la corporación.

Esperando quedaron los concejales Ángel Luna (Presidente de la comisión edilicia local), Antonio Aure y Douglas Jiménez,  al igual que Omar Rodríguez, en representación de la Alcaldía de San Diego,  y vecinos de diferentes sectores de la comunidad sandiegana. De esta manera, el encuentro esperaba  alguna propuesta de la Corporación Eléctrica Nacional que ponga fin definitivo a los apagones en el municipio.

Luna destacó que el único fin de la reunión era “exponerle a los representantes de Corpoelec el impacto social que genera en los sandieganos las fallas en el suministro de energía en la localidad”.

“No son solo las molestias porque no hay luz.  También están los daños en los electrodomésticos o la falta de agua porque los sistemas de bombeo hidroneumáticos se echan a perder. Adicionalmente,  gracias a las deficiencias en el servicio de energía, la delincuencia aprovecha para hacer de las suyas en horas nocturnas como ocurrió en el sector Los Magallanes, cuando días atrás fue asesinado un sandiegano luego de recibir varios impactos de bala propinados por antisociales resguardados en la oscuridad”, destacó el edil Luna.

Además, el presidente de la Comisión de Paz y Bienestar Familiar manifestó que toda esta situación es una pequeña muestra de lo que sufre todo el país por las deficiencias del servicio.

“Resulta contradictorio que siendo Venezuela una nación con todos los recursos necesarios para convertirse en una potencia en materia energética, la incompetencia del gobierno tenga a sus ciudadanos prácticamente en tinieblas”, reiteró el Luna.

Señaló cinco problemas claves como las labores de mantenimiento de redes, reposición de alumbrado público, escasez de insumos y equipos técnicos para atender emergencias así como la complicidad para hacer conexiones ilegales al sistema.

“Las invasiones y la desorganización en las oficinas para pagos del servicio, perjudican a los usuarios que cumplen con sus responsabilidades y deberes. Esto obliga a que es necesario se inicie un proceso definitivo de restauración que permita garantizar verdadera calidad de vida a los sandieganos así como a todos los venezolanos”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Representantes de Corpoelec no atendieron solicitud del Concejo de San Diego (19 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.