Avisar de contenido inadecuado

Representante de Irlanda en el Miss Grand International a realizarse en Venezuela se hizo presente en Valencia (+Fotos) (9 - 10 - 2019)

{
}

Medios compartieron con la joven modelo

            Representante de Irlanda en el Miss Grand

               International se hizo presente en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manriqe/ Fotos: Juan Carlos Hernánde/ Twitter e Instagram: @jchernandez).- La mañana de este miércoles 9 de octubre, la joven irlandesa de origen filipino, Mint Sudawan, compartió con los medios de comunicación en un reconocido hotel al norte de Valencia, como parte de la visita que realizara a esta ciudad.

A pocos días del Miss Grand International que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, Mint Sudawan, una hermosa joven de 25 años, tuvo la oportunidad de estar con los periodistas para diferentes entrevistas y las respectivas fotografías. TAGS:undefined

Sudawan es una de las modelos que representará a los 70 países presentes en el Miss Grand International, el cual será transmitido por Televen. Se conoció que durante los siguientes días, previos a este evento en Caracas, Sudawan seguirá en la ciudad de Valencia para ser atendida por aafamados diseñadores venezolanos que la vestirán el día de la elección.

Estas fotos de Juan Carlos Hernández muestran el momento que compartieron los medios con la joven beldad Mint Sudawan, quien siempre se mostró atenta a los representantes de los medios. El Blog Informativo "Valencia Hoy" traterá una entrevista que se le hizo en este momento de especial compartir en los próximos días.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Representante de Irlanda en el Miss Grand International a realizarse en Venezuela se hizo presente en Valencia (+Fotos) (9 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.