Avisar de contenido inadecuado

Reporte final de traslados arrojó 41 adultos y 20 neonatos de retorno a la maternidad de la Chet en Valencia (+Fotos) (13 - 2 - 2020)

{
}

Reporte final del Sistema Integrado

             Trasladados 41 adultos y 20 neonatos de

         retorno a la maternidad de la Chet en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- El reporte final del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo arrojó un total de 41 adultos y 20 neonatos de retordo a la Maternidad "Hugo Chávez Frías" de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) durante este jueves 13 de febrero.

Al mando de Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, se inició desde tempranas horas esta operación de retorno desde la Maternidad del Sur hacia la Chet, luego que este último espacio fuese evacuado el pasado 11 de febrero, tras el calentamiento de espacios físicos por disficultades eléctricas. TAGS:undefined

En esta acción de retorno participaron 151 efectivos del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos; además organizaciones voluntarias. Por otra parte, se activaron dos puestos de comando, uno en la Maternidad del Sur y otro en la Chet.

Un puesto de prevencion, un servicio de escolta de unidades ambulancias por parte de la Brigada Motorizada del Sistema Integrado,  organismos policiales (PNB, PoliCarabobo y PoliValencia),  hicieron posible esta exitosa operación. TAGS:undefined

Las ambulacias utilizadas para los traslados son pertenecientes a entes públicos como Insalud, Invialca, Bomberos Valencia, Alcaldía de Carlos Arvelo y Hospital de Mariara; además de otras aportadas por empresas privada.

Los grupos de rescate y voluntarios presentes en esta operación especialñ fueron el Innstituto de Búsqueda y salvament (I-SAR), Unidad Técnica de Comuniaciones (SIRA -092), Brigada de Rescate y Emergencias Médicas (BREM), y Grupo Especializado en Salvamento y Animales (Gesav).

 TAGS:undefined

En principio, se estimaban serían 155 pacientes, luego de las estadísticas arrojadas el día de los hechos. Al final, los traslados sólo fueron necesarios para 61 pacientes.

Estas fotos, cortesía para el Blog Informativo "Valencia Hoy", muestran el desempeño durante esta jornada de retorno de pacientes, luego de las respectivas inspecciones, a la Maternidad de la Chet.
 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Reporte final de traslados arrojó 41 adultos y 20 neonatos de retorno a la maternidad de la Chet en Valencia (+Fotos) (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.