Avisar de contenido inadecuado

Reportan recuperación estable de la alcaldesa Fairuth Ortega de San Joaquín tras accidente en la ARC (19 - 4 - 2018)

{
}

Tras colisión en la ARC

               Alcaldesa del municipio San Joaquín se

                  encuentra en perfecto estado de salud

 TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Luego de cumplir en los actos conmemorativos del 19 de abril en la ciudad de Valencia, junto al gobernador por el estado Carabobo, Rafael Lacava, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano sufrió un accidente en una colisión en la Autopista Regional del Centro.

Este jueves 19 de abril, el director de prensa de la Alcaldía de San Joaquín, Efraín Blonder, informó que la alcaldesa de la entidad se encuentra en proceso de recuperación. En estos momentos se le están realizando los exámenes pertinentes en un centro de salud del estado Carabobo.

Por otra parte, la directora general de la alcaldía, Liliana Ortega declaró que “es de recordar que en el transcurso de la mañana la alcaldesa se encontraba de regreso de un acto protocolar sobre el día de la proclamación de la independencia con el gobernador Rafael Lacava. En estos momentos, ella se encuentra estable y se le están realizando los exámenes de rutina correspondientes”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Reportan recuperación estable de la alcaldesa Fairuth Ortega de San Joaquín tras accidente en la ARC (19 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.