Avisar de contenido inadecuado

Reportan funcionarios policiales heridos en protestas de El Trigal este viernes 14 (14 - 4 - 2017)

{
}

Se dice que producto de arma de fuego

               Reportan funcionarios policiales heridos

                en protestas de El Trigal este viernes 14 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Twitter).- Diferentes mensajes en Twitter, reportan dos funcionarios presuntamente heridos por armas de fuego en el distribuidor de El Trigal, a raíz de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro y la ruptura del hilo constitucional.

Al principio, se desconoció el nombre de los funcionarios afectados con heridas, pero se dice que las mismas son producto de arma de fuego. Sin embargo, el colega Luis A. Borrero, a través de su cuenta Twitter (@LABC7), habrían sido heridos con perdigones y objetos contundentes, no con balas.

Más adelante, Borjas identificó a los funcionarios heridos, de manera extraoficial, como Ospino Andrés (perdigones) y Romero Francisco (objeto contundente).

el Twitter de la Policía de Carabobo (@Polic_carabobo) reitera que si se trató de heridas por arma de fuego, y que los funcionarios se encuentran fuera de peligro. Otro mensaje refiere sobre un manifestante herido.



{
}

Deja tu comentario Reportan funcionarios policiales heridos en protestas de El Trigal este viernes 14 (14 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.