Avisar de contenido inadecuado

Reportan dos muertos y 25 heridos durante saqueos y protestas en Cumaná (+Fotos) (14 - 6 - 2016)

{
}

Entre 69 a 78 establecimientos comerciales

                 Reportan dos muertos y 25 heridos

             durante saqueos y protestas en Cumaná TAGS:undefined

(Tomado del diario "El Nacional"/ Fotos: Twitter).- La diputada por el estado Sucre, Milagros Paz, afirmó que, de manera extraoficial, se han reportado dos muertos y más de 25 heridos durante las protestas y saqueos en Cumaná.

Añadió, durante una entrevista al canal Vivo Play, que hasta ahora han sido saqueados entre 69 a 78 establecimientos comerciales la tarde de hoy.

"Todas los acontecimientos tienen que ver con alimentación. Desde hace tres semanas entregaron al gobernador Luis Acuña, la cantidad de 500 millones de bolívares para hacer la distribución y la compra inmediata de alimentos y hasta la fecha esto no ha podido ser posible porque el gobernador decidió desviar los recursos", afirmó.

Afirmó que es la solución al problema de la escasez es la producción. "El pueblo hoy tiene hambre. Además, deben dejar de usar las FAN y a las policías para amedrentar a un pueblo que hoy tiene hambre".

Añadió que, de no calmarse la situación, las autoridades podrían llamar a toque de queda en la ciudad.

                         Falta de alimentos genera

                             protestas en Cumaná TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- Ciudadanos de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, protestaron este martes exigiendo alimentos. A través de las redes sociales, usuarios denunciaron disturbios, calles cerradas con barricadas y asaltos a locales comerciales.

En la avenida Gran Mariscal, Av. Perimetral, Centro Comercial Cumaná, Av. Carúpano, entre otros sectores de la ciudad, la población exigió la distribución de alimentos luego de que en horas de la mañana estuvieron haciendo colas a la espera de camiones con comida y no llegaron. Esta situación propició el cierre de calles con barricadas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cumaná, Rubén Saud, declaró a la agencia de noticias AP que panaderías, negocios y supermercados fueron los locales comerciales que se vieron violentados.

La alcaldía del municipio Sucre, del estado Sucre, emitió un mensaje llamando a la paz y a la calma, través de su cuenta de Twitter (@micumana500). Mientras tanto la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, se desplegó en las calles para controlar la situación.

Ver imagen en Twitter


{
}

Deja tu comentario Reportan dos muertos y 25 heridos durante saqueos y protestas en Cumaná (+Fotos) (14 - 6 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.